martes, 12 de mayo de 2015

Zorrita Valiente ¡te echaba de menos! (¡Y esto sí que ha dolido!)

He estado sin coger MI coche desde el viernes por la noche que lo aparqué en el garaje... Y pongo el MI en mayúsculas porque coche sí que he cogido, jejejeje, el de Helen (pobre chica... tiene el cielo ganado conmigo...)
Resulta que con esto de la tienda, ahora miro el céntimo al milímetro... esto quiere decir que si me sale una oportunidad de ahorrar por algún lado, ¡ahí que voy al descuento! Y por "lista" y ser tan "echá pa´lante" pues las fechas de las pólizas del seguro de mi coche se desfasaron y he estado, desde el mismo viernes, sin seguro hasta que la nueva mutua ha recibido el certificado de siniestralidad de mi otra mutua, que era lo que necesitaba para darme de alta... ¡Y yo estaba que trinaba! ¡Madre mía! Pero por fin hoy me ha llamado mi agente de seguros (cómo suena eso, ¿eh?, jajaja) y me ha dicho que mañana puedo hacer vida normal con mi Zorrita Valiente. ¡BIEN!
Joder... En el post anterior decía que era capaz de echar de menos pero sin que me doliera... ahora tengo que decir que no es del todo cierto, jejejeje, ¡que tengo una dependencia de MI coche que es muuuucho! Aunque... ¿no podría ser que fuera una herencia que me ha quedado de Madrid?

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo también echaba de menos MI cochecito... :P

    ResponderEliminar
  2. Uffff... es que el coche crea una dependencia que ríete tú de los amores codependientes...
    Jajajajaja, me he meado con lo de Zorrita Valiente jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la gente se monda cuando les digo el nombre del coche... Helen y yo jugamos a hacer palabras con las letras de las matrículas y nos lo pasamos pipa, sobre todo cuando vemos un "HDP" o ahora un "JDT"... Por lo tanto, puedes imaginarte por qué le llamamos Zorrita Valiente :P

      Eliminar