miércoles, 27 de mayo de 2015

Le caí bien... :)

El viernes pasado, estaba yo en la tienda revisando el facebook y de repente pasa una señora... Levanto la cabeza y le digo "¡Hola! ¿En qué puedo ayudarla?"
La señora me mira, me sonríe y me dice... "Vengo a por un perfume pero no sé cuál..."
Le doy a oler tropecientos... que si llega a oler más, se pilla un pedo que la tengo que llevar a su casa... y me dice que ninguno la convence...
Yo me encojo de hombros y le digo... "Bueno... pues qué le vamos a hacer..." Cuando me quiero dar cuenta estoy de palique con ella sin ánimo de venderla nada... Y cuando ya se está despidiendo, y estando en la puerta para irse, me pregunta... "¿Tú de dónde eres?" y le contesto... "De Madriz". Se echa a reir y me dice... "Ya decía yo que tu acento (y yo pensando... los madrizleños no tenenos acento..) muy gallego no era, jajajaja" "¿Qué haces por aquí?" Y yo... "Pues el amor... ¡Que es muy bonito!" (suena mal... pero también, jajajaja :P) Y las dos nos descojonamos a la vez. La mujer para de reirse y me dice... "¿Sabes? Me has caído bien, así que te voy a coger un perfume" Y yo así O_O (Joder! si lo sé le saco el tema antes)
Total... que se decide por uno y sin venir a cuento me dice... "Pues yo tengo aquí una inmobiliaria... en esta misma calle pero al final del todo" Me doy la vuelta, sin poder evitarlo me echo a reir y le digo... "¡Uy! ¡Yo conozco a su marido! A la semana siguiente de la apertura de la tienda, el hombre entró directo pensando que esto eran licores y como no lo eran, se quedó clavado en la puerta y soltó un ¡VAMOS NO ME JODAS QUE NO SON LICORES!... yo no lo pude evitar y le dije... hombre... alcohol tienen... pero no se beben..." Me mira la mujer y me dice... "Bueno... Es que mi marido es un caso, jajajaja" Ya saldamos cuentas y al despedirse, ahora sí de verdad, me dice (con una sonrisa sincera)... "Bueno... ¡encantada! y nos volveremos a ver..."


1 comentario: