El día 27 de abril hizo un año que me vine a vivir a Galicia y desde ese día han pasado muuuchas cosas... El balance es mucho mejor que bueno aunque también hemos pasado una época un poco dura por enfermedades, presiones por ser la única chica de tres herman@s y cuidado de familiares (aunque por suerte, no llegó la sangre al río...)
Hasta septiembre del 2014 me tomé la cosa con calma ya que con el paro y la indemnización se podía vivir de sobra (incluyendo vacaciones en Lanzarote) y a partir de Septiembre, empecé a moverme... trabajo no salía por lo tanto decidí ponerme a estudiar para sacarme la certificación en informática y al principio, todo fue súper bien. Tres exámenes hechos, tres exámenes aprobados pero cuando oí la conversación sobre la concesión de la tienda que ahora tenemos, toooodo volvió a girar 360º para volver a poner mi mundo patas arriba de nuevo... No os podéis imaginar de lo que me alegro de ese giro, jejejeje pero a día de hoy, todavía no me creo que en cuestión de dos meses escasos fuéramos capaces (a pesar de los noes de los bancos) de poner en marcha este proyecto y que vaya tan bien :)
Estoy enamorada hasta las trancas de mi chica, tengo trabajo, no tengo dinero porque los comienzos son duros, jejejeje y tengo salud para trabajar, ¿qué más puedo pedir? Bueno sí, algo voy a pedir... virgencita, virgencita, ¡que me quede como estoy!
Me alegro mucho de que todo vaya bien!
ResponderEliminarA seguir con esas ganas!!
Un saludo!
¡Muchas gracias! La verdad es que ganas no faltan :) Os seguiré informando, jejejeje. ¡Saludos!
Eliminar