miércoles, 20 de mayo de 2015

MI SOBRINA TIENE NOVIO

Acabo de recibir unos whatsapp de mi sobrina la mayor en los que me dice...
"¡Hola! Tengo que contarte una cosa que también se la tengo que contar a mamá luego..."
"Aunque ella ya se la huele..."
"Pero no he sido yo directamente y prefiero hacerlo"
(Momentos antes, yo había estado cotilleando su facebook y me había metido en los comentarios de las fotos de ella que colgó ayer y había muchos comentarios de un tal Dani diciéndola "guapa" y esas cosas...)
A lo que yo la contesto y le pregunto...
"¿Tienes novio?"
Respuesta de la niña...
"Si"
Yo de listilla le digo...
"¡Qué guay! Se llama Dani, ¿a que sí?"
Me contesta...
"Nooo, ese es un compañero de trabajo. Él se llama Javier"
Y como yo no podía resistirme a saber más, le digo...
"¡Ahora mismo te llamo y me cuentas!"
Lo primero que he hecho ha sido decirla que me alegraba mucho y que qué tal con él... ella hace tiempo ya tuvo otro novio y era un GGGilipollas de mucho cuidado, así que no me he cortado y la he soltado que esperaba que mucho mejor que con el otro. Hemos estado hablando un buen rato, me ha descrito cómo es él y no os podéis imaginar lo ilusionada que la he escuchado.
Probablemente la niña no le diga a su chico el recadito que la he mandado para él... pero no lo he dicho tan en coña, ¿eh? El recadito en cuestión es que le diga de mi parte que más le vale que se porte bien con ella (y viceversa... vamos que se cuiden mutuamente...) si no quiere que me presente por los madriles y le enganche del cuello, así... como que quién no quiere la cosa... No quiero volverla a ver tan jodida como la otra vez...
Mi sobrina es la alegría de la huerta, habla hasta por los codos (a veces satura...) y ¡sieeeempre se está riendo! pero en la época en la que ya no estaba bien con el GGGilipollas, estaba apagada y triste y mi niñá no es así... ni mucho menos...
Mientras la estaba dando el recadito, ella se reía y yo también pero dentro de mí había algo que decía... "sí, sí... tú ríete que el que avisa no es traidor..." :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario