martes, 9 de junio de 2015

Este año no tengo vacaciones peeeero...

¡La casa se va a llenar de gente! ¡Yupiiiii! Helen tiene vacaciones desde el 17 de julio al 17 de agosto. Esos primeros 14 días estaremos solas y aprovecharemos para colocar y hacer limpieza de todo lo que desempaquetemos de la mudanza (¡sí! nos cambiamos de casa al portal de al lado de la tienda)
El día 1 de agosto el "Colegio Mayor" se reencuentra (lo de "Colegio Mayor" es una laaarga historia que ya contaré más adelante, jejeje) y el día 10 de agosto sube una añadida, mi sobrina mayor (madre mía... que se vayan preparando estas a oir hablar y hablar y hablar y hablar a la mona... puffff) El 14 de agosto ponemos rumbo a Madrid las cinco y el 16 vuelta al "pueblo" pero con diferentes viajeros... subimos con dos enanos y su mamá, jejejeje, menudo cambio,¿eh?
Este año, como ya he dicho, no tengo vacaciones peeeero ¡me lo voy a pasar pipa igual, jejejeje!
Estoy deseando ver a "La Tata" y a "Myu" (y a mi sobrina, por supuesto...) Menudos mojitos nos vamos a tomar en la pedazo de terracita que tiene el piso (si Myu está embarazada, para ella sin alcohol, "cao que si"), ¡buah, ya me lo estoy imaginando! (¡y me estoy frotando las manos!;P)

1 comentario: