Me he levantado con dolor de cabeza... ibuprofeno al canto pero el cabrón no me ha hecho ni puto efecto...
Cansada de esperar el puto efecto, decido ponerme a limpiar el polvo de las estanterías de la tienda, a ver si distrayéndome se me pasa el puto dolor de cabeza... Cojo mi plumero, tralara-tralarero y me pongo con la primera estantería. Hasta ahí bien... Me pongo con la segunda. Cojo mi banquito del IKEA y me subo para colocar las pocas cestitas que nos han quedado de estas navidades y al bajarme e ir a recoger el banquito, "hostiazo u ostiazo" en la rodilla... no he llorado por vergüenza, ¡¡¡maaaadre qué dolooor!!! En "tol" hueso de la risa pero que de risa una puta mierda, ¿sabes? ¡¡Buah!! y de repente más dolor de cabeza todavía por haberme aguantado el llanto, que yo creo que cuando he respirado estaba azul como pitufina...
Para desahogarme, he mandado a tomar por culo al banquito y me he cagado en su madre (todo esto en gallego que mola más) y lo he mandado al rincón de pensar sin salir de ahí por una buena temporada, ¡¡uhmmm!! Y no me ha quedado más remedio que seguir limpiando a la espera de que el puto dolor de cabeza se fuera de alguna manera... ni saliendo un rato a la puerta, a ver si congelando las neuronas servía para algo... pero nada... Así que la mañana se me ha hecho eterna.
Y ahora después de haberme echado la siesta, parece que el jodío está ahí pero tranquilito, con lo que espero deseosa que den las 20:30h para cerrar, subirme a casita y tirarme en el sillón a ver si le gano la batalla ¡¡¡de una vez por todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario