martes, 19 de enero de 2016

Mi Blue "Chusdey" particular...

Me he levantado con dolor de cabeza... ibuprofeno al canto pero el cabrón no me ha hecho ni puto efecto...
Cansada de esperar el puto efecto, decido ponerme a limpiar el polvo de las estanterías de la tienda, a ver si distrayéndome se me pasa el puto dolor de cabeza... Cojo mi plumero, tralara-tralarero y me pongo con la primera estantería. Hasta ahí bien... Me pongo con la segunda. Cojo mi banquito del IKEA y me subo para colocar las pocas cestitas que nos han quedado de estas navidades y al bajarme e ir a recoger el banquito, "hostiazo u ostiazo" en la rodilla... no he llorado por vergüenza, ¡¡¡maaaadre qué dolooor!!! En "tol" hueso de la risa pero que de risa una puta mierda, ¿sabes? ¡¡Buah!! y de repente más dolor de cabeza todavía por haberme aguantado el llanto, que yo creo que cuando he respirado estaba azul como pitufina...
Para desahogarme, he mandado a tomar por culo al banquito y me he cagado en su madre (todo esto en gallego que mola más) y lo he mandado al rincón de pensar sin salir de ahí por una buena temporada, ¡¡uhmmm!! Y no me ha quedado más remedio que seguir limpiando a la espera de que el puto dolor de cabeza se fuera de alguna manera... ni saliendo un rato a la puerta, a ver si congelando las neuronas servía para algo... pero nada... Así que la mañana se me ha hecho eterna.
Y ahora después de haberme echado la siesta, parece que el jodío está ahí pero tranquilito, con lo que espero deseosa que den las 20:30h para cerrar, subirme a casita y tirarme en el sillón a ver si le gano la batalla ¡¡¡de una vez por todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario