viernes, 24 de octubre de 2014

ENCAMINADA A SER UN BUEN TÉCNICO INFORMÁTICO????

Ahora que no tengo curro, estoy aprovechando para estudiar lo que realmente me gusta. Me estoy preparando para técnico informático y ya he superado mi primer examen. Ahora que ya ha pasado, reconozco que estaba un poco acojonada porque llevaba años (pero años de verdad, eh?) sin coger un libro para estudiar y la mañana del examen me levanté con la sensación de que no me acordaba de nada de lo que había memorizado... Como no me sentía muy segura, se lo comenté a mi mujer y me tranquilizó un poco diciéndome que esa sensación era normal, que a ella en su época de estudiante también le había pasado y que no me preocupara, que en cuanto viera las preguntas del examen el cerebro me iba a reaccionar... y efectivamente! Vi las preguntas y comencé a escribir, jejejeje. De ocho preguntas, contesté seis y en una de ellas me fui por peteneras pero esta mañana me han dado la nota y he sacado un 6.25! Así que dentro de lo malo, no me puedo quejar! Lo bueno de esto es que me dan la opción de repetirlo para subir nota, así que aprovecharé esa oportunidad!!!
Con mucha motivación hoy he empezado el segundo libro (en total son siete los que me tengo que estudiar...) que sólo contiene 2 temas y después de leer el primero he hecho los ejercicios sin ningún problema, así que calculo que el segundo examen lo realizaré en dos semanas más o menos y eso me motiva todavía más porque estoy entendiendo todo a la perfección (algo que dudaba cuando contraté el curso...) Y ahora empiezo a preguntarme si estaré encaminada a ser un buen técnico informático...

No hay comentarios:

Publicar un comentario