viernes, 26 de marzo de 2010

Estoy encantada

Me acabo de dar cuenta que desde noviembre no actualizo... hombre... tampoco es que me sigáis mucha gente (sólo dos personas) pero bueno... hoy me apetece escribir.
De seis meses a esta parte mi forma de ver la vida ha cambiado muchísimo y para bien. Quién me iba a decir a mi el verano pasado que me iba a plantear irme a vivir a Santiago y menos todavía, ir a hacer una entrevista allí... Pues sí, y estoy más que segura de querer hacerlo, la pena es que la entrevista no llegó a nada pero bueno... si no se intenta, no se sabe...
Estoy muy desconectada del mundillo de los blog, ese mundillo en el que conocí a la que es ahora mi chica... pero tengo que centrarme porque por mi cabeza revolotean taaaantas cosas que en lo que menos pienso es en conectarme...
Cada día veo más cerca esa meta a la que quiero llegar con mi niña y lo mejor de todo es que está llegando sin forzarla (cada vez que pienso en esto, no puedo evitar esbozar una sonrisa) Me siento encantada con esta situación, con estos sentimientos que llevo dentro y que no dudo en demostrar a cada momento, con tener a mi lado a la mujer más maravillosa que he conocido... vamos... que simplemente... ESTOY ENCANTADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario