Jejejeje, este es el deporte nacional de los semáforos... SACARSE LOS MOCOS Y TIRARLOS POR LA VENTANILLA!!!
Ahora voy al trabajo con una amiga que curra en un edificio al lado del mío y mientras estábamos esperando a que se abriera uno de los semáforos de la dichosa avenida tan larga por la que pasamos, miré hacia el coche que teníamos delante y ví que la tía sacó la mano por la ventanilla y empiezó a sacudir los dedos para deshacerse de la cosa pegajosa que se había sacado momentos antes de su nariz... Yo me empecé a reír y le dije a mi amiga "Hala! Viva los mocos viajeros!" Y a las dos nos dio un ataque de risa porque a la mujer le debieron de quedar restos, no sé si en su nariz o en los dedos pero segundos antes de que se abriera el semáforo, realizó la misma operación...
Ahora que voy acompañada no me fijo en nada durante el camino al trabajo pero cuando iba sola, observaba a todos los coches que paraban a mi lado... La mayoría se saca los mocos... pero hay alguna que otra mujer que se pone a maquillarse y a peinarse y me jode un huevo y parte del otro!!! sobre todo cuando me tocan delante... eso sí... yo las dejo pero como se abra el semáforo y no arranquen, la pitada que las doy es pequeña...es que se enteran hasta en Santiago de que las estoy pitando... vamos, no me jodas!! Levántate más pronto y hazlo en tu casa, bonita!!!
Otro día, estaba parada en un semáforo de la calle Alcalá y me dio por mirar a los coches aparcados y de repente veo a un hombre que se está afeitando con una maquinilla eléctrica... Yo ya flipaba en colores!! Lo que pensé es que la mujer o el marido le había echado de casa y no le tocaba otra que asearse en el coche para ir a currar... ainsss... las cosas que se ven por ahí...
Claro, que yo tengo manos libres en el coche y a veces la gente me mira como diciendo... Y esta... está hablando sola o qué?
Por cierto... He quitado las otras entradas porque recibo comentarios en inglés que no tengo ni idea de dónde salen aún teniendo la opción de que pongáis las letras antes de publicar el comentario... A ver si ahora dejo de recibir esos dichosos comentarios.